Mujeres y Hombres de todo el mundo es tiempo de ponernos de pie y decir ¡basta! ante la violencia que debilita a nuestras familias.
Según la ONU una de cada tres mujeres en el planeta es golpeada, violentada de aluna forma, secuestrada explotada laboral o sexualmente, eso significa un billón de mujeres en el planeta, madres, hermanas, maestras, médicos, miles de mujeres a cada día y minuto están sufriendo.
En México 7 de cada 10 mujeres sufren algún tipo de violencia; 14 en promedio mueren al día por causas violentas; 1 de cada 5 muertes ocurre en el hogar.
Así que te invitamos a la campaña UN BILLÓN DE PIE: miles de personas haremos una revolución pacífica y alegre, saldremos a la calle a bailar para hacernos visibles, con ello lograremos:
Hacer saber a todas las mujeres que viven violencia que no están solas.
Que mujeres que han vivido o viven violencia levanten su voz.
Que autoridades de todo el mundo den prioridad a todos los temas relacionados con prevenir, sancionar y erradicar la violencia hacia las mujeres
A impulsar más apoyo a las organizaciones sociales que ayudan a las mujeres.
Generar un movimiento mundial en contra de la violencia que no podrá ser ignorado.
¿Por qué bailar? Porque ya es bastante dolorosa la violencia y muchas personas no saben cómo ayudar o sumarse, y también porque tenemos derecho a la alegría y la tranquilidad, por ello invitamos a todas las personas que se comprometan a participar, dejen lo que estén haciendo para decir “Basta Ya de Violencia” y que el mundo observe nuestra fuerza colectiva y nuestra solidaridad.
Este 14 de febrero, BAILA
SUBSCRIBE @ www.facebook.com/BADDMIXX
LIKE @ www.facebook.com/DJBaddmixx
FOLLOW @ www.twitter.com/baddmixx
SUBSCRIBE @ www.youtube.com/baddmixx
EMAIL @ baddmixx@aol.com
For DJ Services, Custom Mixes or Song Editing, Message Me.
Your Official Global DJ Of Fitness Alan “Baddmixx” Boyd